Nuestra intención es siempre ofrecer un amplio abanico de opciones para ofrecer una solución específica para cada tipo de cliente, adaptándonos a su forma de trabajo y a sus preferencias concretas.

 

Vitality's productos de peluquería

 

Cuidado y respeto. Si algo distingue a Vitality's, es esta máxima.

Pensando en ello, esta línea ofrece productos vanguardistas, con formulaciones que incluyen extractos vegetales, oligoelementos naturales, etc., que dan como resultado un cabello sano y luminoso al tiempo que una efectividad sobresaliente.

 

 

Ya desde que fue fundada, Farmagan ha considerado la investigación como la base de toda su filosofía, para la solución de problemas relacionados con la salud y la belleza del cabello. Sus laboratorios producen sólo productos formulados y verificados por un equipo de investigadores siempre con el objetivo de resolver los problemas cosmetológicos del consumidor.

Inversiones continuas y significativas, junto con un entrenamiento constante de su equipo, permite crear productos originales e innovadores, testados a través de estrictos controles de calidad.

 

Baxter, productos de peluquería

 

Baxter es una nueva línea que ofrece una alternativa de gran calidad.

Su coloración, su increíble variedad de mascarillas y champús, su línea de acabados... Todos los productos de Baxter  gozan de una gran versatilidad y funcionalidad, lo que convierte a esta línea en la solución ideal para obtener excelentes resultados en tiempo récord.

 

Itely, productos de peluquería

  Itely Hairfashion nace con espíritu de innovación en el sector tricológico profesional, orientada siempre a la continua investigación de nuevas formulaciones, al constante desarrollo de tecnología de vanguardia y al control de calidad, utilizando exclusivamente materias primas de origen no animal y respetando el medio ambiente.

 

 Xeffanyx, productos de peluquería

 

Xeffanyx es marca propia de Corpo-Ben, y con ella nuestra intención es ofrecer soluciones concretas para necesidades específicas. Los productos de Xeffanyx aúnan calidad, eficiencia y resultados estupendos a un precio sorprendente.

 

 

 

Con una amplia experiencia a sus espaldas como fabricante de productos de peluquería, esta empresa española ofrece una completa línea de productos de contrastada calidad con precios muy competitivos.

 

 Abidis, productos de estética

 

Sin duda alguna, son la investigación día a día y el perfeccionamiento constante en sus fórmulas lo que ha hecho de Abidis una firma de calidad y de reconocido prestigio.

Las mejores materias primas que la naturaleza nos ofrece  seleccionadas y envasadas para crear belleza con la esencia del mar y la sabiduría de la tierra.

 

Peggy Sage, productos de estética

 

Referencia indiscutible en el mundo de la cosmética, esta firma puntera en Europa destaca de forma aplastante sobre sus más directos competidores gracias a su amplísimo abanico de productos: una inmensa variedad de colores en barras y esmaltes, todo tipo de productos para manicura y pedicura, tratamientos faciales y corporales, desechables... No se puede pedir más: Peggy Sage lo tiene todo.

 

ACB, mobiliaro de peluquería y estética

 

Materiales de alta calidad, extensa variedad de estilos y fabricación integral son las tres señas de identidad de esta firma de mobiliario.

Su gran variedad de diseños tanto para peluquería como para estética y su enormemente extenso catálogo de tapizados, unidos al uso de materiales de alta calidad y a un cuidadoso y rápido proceso de fabricación (íntegramente en Europa), convierten a A.C.B. en una referencia puntera del sector.